viernes, 8 de febrero de 2008

las profesiones

1.PELUQUERA:Me gusta porque todo lo que va relacionado con el cabello me fascina.




2.ESTETICISTA:He escogido esta profesión porque me encanta modificar el aspecto fisico.



3.MASAJISTA REHABILITADOR:Me llama la atención esta profesión porque me gusta todo lo que va relacionado con la piel y el aspecto físico.



4.RELACIONES PÚBLICAS:Se me da bien el trato de las personas y me gusta la profesiones.



5.RECEPCIONISTA:Me gusta esta profesión porque hay trato y no es tan dificil de desempeñar.



6.MONITOR DE TIEMPO LIBRE:Me gusta esta profesión porque me encanta los deportes y los niños.



7.TECNICO DE IMAGEN:Me gustan las fotografías,los montajes de fotos,etc.



8.TÉCNICO DE SONIDO:Esta profesión me gusata porque todo lo relacionado con la música,el sonido me gusta mucho.



9.ADMINISTRADOR DE EMPRESA:Me gusta esta profesión un poco porque administrativo me llama la atención.



10.CANGURO:Esta profesión me llama la atención porque me los niños.

5 comentarios:

Jesús González Álamo (Er luna) dijo...

eiiii que pasa? jaja pues nada lo veo muy bien tu lo ke tienes que hacer es lo que mas te guste y nada mas un bs

MIGUEL ANGEL CORTÉS CASADO dijo...

Eres una chavala muy lista y si te gusta tanto haslo por ke puedes llegar a conseguir lo que te propongas.

Laura dijo...

tE VEO MUY BIEN COMO PELUQUERA!!
NO VEAS COMO LE DEJASTES LOS PELOS ALA LAURA,JEJE

viki dijo...

te viene muy bien la profesion que has elegido.

Laura dijo...

esta bien lo d peluquera y se k pueds acerl mu bien.jaja.